noticias

15 FEB
2017

Punto Europeo de Ciudadanía:

Prioridades del Programa 2016 -2020 (castellano)

Europa con los Ciudadanos 2014-2020 es el programa de la Comisión Europea destinado a impulsar la participación activa de los ciudadanos en la vida democrática de la Unión, mediante la financiación de planes y actividades que promuevan el conocimiento de la historia y los valores compartidos de Europa, a través de un diálogo constante con las organizaciones de la sociedad civil y las autoridades locales.

El Programa se aprobó el 15 de abril de 2014 por el Consejo de la UE. Cuenta con un presupuesto global de 185 millones de euros y se enmarca en la estrategia global Europa 2020   para contribuir a los objetivos europeos, en aras de un crecimiento económico, inteligente, sostenible e integrador.

Visita la página web de la EACEA (Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural) encargada de la gestión del Programa.

Os recordamos que todas las líneas de esta convocatoria permanecen abiertas hasta el día 1 de marzo.

Sitio web del Punto Europeo de Ciudadanía, la oficina encargada de difundir información y prestar asesoramiento a las organizaciones susceptibles de ser beneficiarias de las convocatorias de ayudas del Programa “Europa con los Ciudadanos”.

Puedes descargarte las prioridades del programa en esta página (derecha)
Imagen: Obaku Estudios





FEBRERO 2017
Promesa Unión Europea La UE en España Ciudad Autónoma de Melilla
PROYECTO MELILLA, S.A. Sociedad Pública para la Promoción de Melilla | Polígono Industrial Sepes. Calle la Dalía Nº26 | 52006 - Melilla | +34 952 679 804 | info@promesa.net